mi pregunta es la siguiente; tengo ganglios en el cuello menores a 1 cm y tengo los ganglios yugulodigastricos de 28 x 11 mmel izquierdo y 32 x 6mm el derecho a...(ver más)

Información adicional
Mis exámenes de sangre sale todo bien

Por la sola presencia de los ganglios NO se puede afirmar pero tampoco refutar que se trate de linfoma, el diagnostico de linfoma definitivo se hace con una biopsia de dichos ganglios y un estudio de patología adecuado. Eso y sumado a otros signos, síntomas y resultados de laboratorio es lo que puede hacer el diagnostico, la sola de presencia de ganglios NO es suficiente.