Hace 6 meses tengo ganglios de 3 cm; 2 en cuello y 1 en axila; todos los resultados de virus y de sangre bien; es muy probable q sea un cáncer cierto?

Si fuera cáncer los resultados de los exámenes estarían alterados; adicionalmente un cáncer no dura todo este tiempo ( 6 meses) sin manifestarse con más síntomas como pérdida severa de peso, fiebre, sudoración nocturna. Por lo que en tu caso puedest estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.