hace 4 meses tengo los ganglios del cuello grandes, tengo 2 de mas de 3 cm en la parte subyugulares y también me salio uno en la axila q mide 2.5 cm; mis exámen...(ver más)

Información adicional
Tengo un pólipo en la uvula de mas de 3 años; pero no me lo quitan porq según ellos es benigno

Ya que los estudios de sangre han salido bien la posibilidad de que sea un tipo de cáncer es mas baja, pero es necesario que sigan haciendo controles del crecimiento del los ganglios y si tu medico tratante lo determina es posible que solicite otros exámenes como exámenes de virus que pueden producir esto, biopsia de los ganglios o de la médula osea.

Lo mas importante es que sigas en controles con tu medico para determinar la causa y descartar componentes malignos.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.