Buen día ya tengo 4 ganglios de 3 cm 3 en cuello y 1 en axila, hace 6 meses; y hoy me salio otro en la otra axila; es muy probable q sea linfoma cierto? Mis aná...(ver más)

Puede ser una sospecha diagnóstica, PERO NO, se puede aseverar hasta no realizar las pruebas pertinentes para descartar que se trate de un linfoma, debe hacerse un buen exámen médico físico, se debe tener muy clara la evolución de la aparición de los ganglios, los síntomas que presenta la persona además del crecimiento ganglionar e incluso hacer un estudio de patología de biopsia ganglionar que a la larga, es el exámen que podría diagnosticar con mas alta fiabilidad que se trata o no de un linfoma. Debe acudir con su médico tratante y esperar pacientemente el proceso de investigación respectivo de su caso.