Hace 3 años tengo una verruga en la uvula y el otorrino me dijo q eso ahí duraba años q eso era benigno; hace 6 meses tengo ganglios de 3 cms en cuello y axila ...(ver más)

Si ya tienes el diagnóstico de que la verruga es causada por el virus del papiloma humano, si, los ganglios que presentas pueden ser secundarios a la infección por este virus.

Lo ideal es retirar la verruga de la úvula y mandarla a biopsia, esto puede hacerlo el especialista en Otorrinolaringología o un Cirujano Maxilofacial.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consultanos a la plataforma.