Hace más de 6 meses tengo dos ganglios inflamados, uno entre la axila y el seno izquierdo y el otro casi en la mitad del pecho, a veces me hacen doler los senos...(ver más)

Información adicional
Sufro de asma y por momentos me duele mucho el pecho y los senos, ademas del sudor y la fiebre q me da, quisiera saber que tipos de cancer da en los ganglios

Existen diferentes causas por las cuales puede haber inflamación de los ganglios, dentro de ellas se encuentran:

  • Cáncer que se ha propagado en el cuerpo.
  • Cáncer en los ganglios linfáticos.
  • Enfermedades inmunitarias.
  • Infecciones.

En cuanto al tipo de cáncer que se presenta en los ganglios linfáticos se conoce como linfoma, existen muchos tipos de este cáncer según las células que afecta y su tratamiento depende del tipo.

Es muy importante si adicional a la aparición de ganglios usted presenta:

  • Sudoración nocturna (empapa pijama y sábanas).
  • Fiebre persistente.
  • Pérdida de peso inexplicada.
  • Aumento de tamaño de los ganglios.
  • Al tacto, ganglios duros que no se mueven al desplazarlos.

Consultar en los próximos días a su médico porque en este caso es necesario descartar alguna causa importante de inflamación.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.