Mi esposo tiene hace 6 meses ganglios de 3 cms ; 2 subyugulares.(en ambos lados) y uno en la axila derecha, sus 3xamenes de sangre salen bien, no tiene cansanci...(ver más)

Por el tiemp de evolución y la falta de síntomas o alteraciones en los exámenes es poco probable que se trate de un cáncer.

Sin embargo si los ganglios son tan grandes como los que nos describes lo mas prudente sería realizar una ecografía de los mismos y definir si es necesario realizar una biopsia de los mismos pues por el tiempo estaría indicado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.