Hace algún tiempo, al rededor de 4 meses ando con sudoracion excesiva en las axilas (anteriormente no sufría de eso), en ocasiones también he presentado dolor e...(ver más)

No, este tipo de alteraciones en la producción del sudor no se ha relacionado específicamente con algún tipo de cáncer, en este caso si presentas sudoración excesiva puedes acudir a valoración por Dermatología ya que existen terapias específicas para mejorar este proceso.

El dolor en las mamas puede acontecer por diferentes motivos, el más común de ellos para una mujer de tu edad lo da el sindrome premenstrual, este es un periodo de tiempo previo al sangrado menstrual que consiste en acumulación de líquidos que lleva a dolor en las mamas y sensación de pesantez, esta molestia responde favorablemente a los analgesicos de uso común como acetaminofen o naproxeno por lo cual te recomiendo su uso.

Es importante que cada mes realices un auto examen de mama, esto consiste en la palpación de las mamas de manera circular buscando cambios de consistencia en el tejido, áreas de dolor, bultos o secreción por el pezón, este examen se debe extender a la axila con el fin de buscar bultos en esta localización, si presentas alguna de estas alteraciones te recomiendo acudir a valoración medica con el fin de estudiar tanto el dolor como cualquier otra alteración.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.