Hace 4 meses tengo un ganglio de 2.5 x 1.8 cm en la axila derecha esto me salio después de aplicarme desodorante me dio un dolor pero no sentía el bulto, hace ...(ver más)

Información adicional
Mis exámenes de sangre salen bien

La única forma de saber cuál es el origen del ganglio es mediante la realización de exámenes de sangre y posiblemente una biopsia, Únicamente con estos resultados podemos predecir si el origen de este ganglio es una por enfermedad maligna o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.