Por TC de abdomen y pelvis Sale herna hiatal,glandulas suprrenales aumentadas de tamaño con imagen hipodensa en lado izq. de baja densidad de 11 x 13 mm. La der...(ver más)

Información adicional
peritonitis aguda operada hace muchos años. Actual reflujo gastrico y otras.

La hernia hiatal por si sola no tiene mayores complicaciones, mientras tanto, las lesión observada a nivel suprarrenal es muy inespecífica y no es posible establecer si gravedad con la sola imagen. Si no hay historia de malignidad, están indicadas pruebas de cribado de feocromocitoma, de secreción autónoma de cortisol y, si el paciente es hipertenso, de hiperaldosteronismo hasta la caracterización y diagnóstico de la lesión.

En base al tipo de lesión se puede establecer si existe o no un riesgo asociado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.