Estaba con tratamiento con prednisona y antibioticos x una crisis de tos con flemas y decaimiento x mi enfermedad cronica epoc me la receto el dr x 10 dias,me h...(ver más)

Estos medicamentos para tus crisis de EPOC solo se usan para controlar tus momentos de crisis, es decir aproximadamente 8-10 días que es la duración esperada de una crisis de EPOC. Aquí lo más importante es aprender a identificar que es lo que se encuentra desencadenando tus crisis, y las causas más comunes son los cambios climáticos o el contacto con personas que se encuentran resfriadas o enfermas. Por lo que mi recomendación es cuidarte adecuadamente de los cambios climáticos, las lluvias y evitar el contacto con personas que se encuentren cursando con procesos respiratorios. Esta es la mejor manera de prevenir tus crisis. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.