Pregunta médica

Estaba con tratamiento con prednisona y antibioticos x una crisis de tos con flemas y decaimiento x mi enfermedad cronica epoc me la receto el dr x 10 dias,me h...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility222 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos medicamentos para tus crisis de EPOC solo se usan para controlar tus momentos de crisis, es decir aproximadamente 8-10 días que es la duración esperada de una crisis de EPOC. Aquí lo más importante es aprender a identificar que es lo que se encuentra desencadenando tus crisis, y las causas más comunes son los cambios climáticos o el contacto con personas que se encuentran resfriadas o enfermas. Por lo que mi recomendación es cuidarte adecuadamente de los cambios climáticos, las lluvias y evitar el contacto con personas que se encuentren cursando con procesos respiratorios. Esta es la mejor manera de prevenir tus crisis. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.