Me pico un animal no se cual fue y esta infectada la herida..el tamaño es como de una moneda pequeña.esta roja y tomo 3 dosis x dia 500 mg y coloco crema p desi...(ver más)

Información adicional
No

No, no es normal que no haya mejorado.

Usualmemte cuando se inicia un manejo antibiótico se esperan 72 horas para presentar mejoría de los síntomas y resolución de la infección. Según tu historia ya han pasado estos 3 días y aún no ves mejoría de la herida, por lo que es probable que no estés tomando el antibiótico adecuado.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante o a un servicio urgencias, ya que es necesario evaluar la gravedad de la infección y ver si estás tomando el antibiótico adecuado. Recuerda que no debes automedicarte ya que esto produce grandes riesgos y complicaciones en tu organismo, además de un mayor riesgo de resistencia bacteriana.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.