Pregunta médica

que dosis dar secindazol a niño de 7 años ..l doc mando 1 tab 500mg x 4 dias pero tengo dudas, ya q anteriormente a los 6 años le mandaron 500 x 2 dias ..

Información adicional
Mi inquietud es si será mucha las dosis de 4 tab .. Ya q apenas hace 6 meses cuando todavía tenia 6 años le mandaron 2 tab de 500mg c/u ...es por presencia de blastocytis con sín...(ver más)

Preguntado por mujer de 37 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes confiar en tu médico tratante. Si el médico le indicó esa dosis es porque conoce su edad, su peso y su patología. Por tanto debió hacer el cálculo. Generalmente la dosis del secnidazol puede variar entre 2-5 días dependiendo quien la envíe y todas tienen evidencia. Por tanto, si consideras que demasiado, el único consejo que podría darte es que lo lleves con un médico general nuevamente para que , con base en su peso y su enfermedad, pueda indicarte si no está de acurdo con del primer doctor. Espero esta información te sirva y entiendas que no podemos ser precisos si no tenemos el peso de tu chiquito. Gracias por utilizar nuestra plataforma. No dudes en consultar nuevamente si así lo requieres. Gracias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.