Dr. Yo fui la q pregunto xq no mejoro ante la picafura de un animal Pero me queda una duda..dicen q la herida no puede estar tapada. Me coloco la crwma antibact...(ver más)

Lo que esta haciendo esta bien. Las heridas no se contaminan por estar en contacto con el ambiente pero si la quiere cubrir para estar mas tranquila esta bien. Solo le recomendaria no mantenerla cubierta por mucho tiempo ya que la humedad y otros factores evitan la correcta cicatrizacion. Ademas, evite exponerse al sol directamente ya que la luz solar puede hacer mas evidente la cicatriz

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad