es malo la enfermedad del papiloma?sera q mi marido me engaña?xq tengo entendido q se contagia x transmision sexual

Información adicional
tiroides celiaca

Preguntado por Mujer de 41 años

El papiloma tiene diferentes manifestaciones que incluyen tanto lesiones benignas que se caracterizan por verrugas como lesiones malignas que se asocian con cancer cervical. Para esto es esencial que realice citologias cada 1-2 años para determinar si existe algun tipo de malignidad y para tomar las conductas necesarias. Ahora, por otro lado, esto no significa que la engañe. Es posible que cualquiera de los dos haya adquirido la infeccion muchos años antes, incluso antes de conocerse mutuamente pero inevitablemente alguno tuvo que haberla adquirido de alguna pareja sexual. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad