Dr.he terminado un tratamiento x 14 dias x presentar gastritis erosiva, úlcera 4 mm, duodenitis crónica y helycobacter - negativo (exámenes realizado con endosc...(ver más)

Información adicional
Hipertenso

Sí, los medicamentos que usted nos comenta son específicos para un problema de gastritis, por lo que al parecer su evolución satisfactoria se debe en la mayor parte a su gran apego al tratamiento.

Por ahora le recomiendo seguir una dieta sin irritantes por algunas semanas hasta que su médico le de la oportunidad de poder empezarlos en su dieta. Algunos que debería evitar son:

  1. Grasas (incluida la leche, mantequilla, fritos).
  2. Irritantes (como el Chile)
  3. Fumar y/o Tomar.
  4. Chocolate.
  5. Condimentos.
  6. Evitar medicamentos analgésicos/anti inflamatorios sin la indicación del médico.

Además de que no olvide seguir el control con su médico para siempre estar en constante monitoreo que el problema se haya resuelto.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.