Q significa células epiteliales: regular cantidad (4-6 x C )

Buen día, si se refiere al exámen de orina, las células epiteliales son aquellas que recubren el tracto urinario, su presencia en la orina es normal, sin embargo al estar elevadas pueden ser sugestivas de infección urinaria, problemas renal, entre otras causas. En este caso se puede decir que estan dentro de límites normales, sin embargo hay que analizarlo con el resto del reporte del análisis prcticado, para descartar la presencia de cualquier otra enfermedad. En caso de que no sea una prueba de orina, le sugiero realizar nuevamente la pregunta especificando de donde fue tomada la muestra, al igual que el resto del reporte. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.