¿Qué significa el resultado de este frotis vaginal? Color: blanco, aspecto: cremoso, ph: 5.0 Celulas epiteliales: ++c bacterias: +++ x c leucocitos: 6 - 8 x c ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Hay una infección vaginal por un microorganismo llamado Corynebacterium. Se debe dar tratamiento antibiótico ya sea oral o en óvulos. Los Lactobacilos son bacterias normales de la vagina. Le recomiendo que consulte a su médico para que pueda darle el tratamiento adecuado, así como las recomendaciones a seguir.