¿Me podrían ayudar con los resultados de un frotis ginecológico? Estoy preocupada. Mi cita es hasta dentro de 2 semanas pero no me puedo aguantar....Los resulta...(ver más)

Los resultados indicados sugieren una reacción leucocitaria escasa, con crecimiento de levaduras... que si bien pueden hacer parte de la flora normal, debe evaluarse su presencia como patógeno según el estado clínico.
Llama la atención la aparente ausencia de lactobacilos con presencia de otras bacterias, las cuales no especifican que podrían sugerir una vaginosis bacteriana.
Para resumir: los resultados sugieren una alteración de la flora vaginal que requerirá un tratamiento clínico específico. Evite la automedicación y asista a control ginecológico.