si mi novio me tiro semen x atras y me callo x atras q probabilidad d ewmbaraO existw soy virgem

Preguntado por Mujer de 18 años

La probabilidad es muy baja casi nula. Para generarse un embarazo se requiere que un espermatozoide fecunde un ovulo, para esto es indispensable que se deposite el semen en el canal vaginal y de esta manera se pueda generar la fecundación. Si el semen no entro en tu cavidad vaginal, la probabilidad es casi nula de que exista un embarazo. Recuerda iniciar y vida sexual de forma responsable eligiendo un método anticonceptivo que se adapta a tus necesidades, así evitas embarazos tempranos o no deseados, adicionalmente recuerda el uso de preservativo ya que es la única forma de evitar las enfermedades de transmisión sexual. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.