si hace tres dias se me termino el periodo mi novio con ropa y yo en tanga hace q me penetra x atras y se le cae semen y me moja toda x atras ami y una gota cae...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No te preocupes que no hay ninguna posibilidad de embarazo. Ya que en primer lugar te encontrabas en el último día de tu período menstrual por lo cual no hay óvulo maduro para fecundar. En segundo lugar tenían ropa interior y en tercer lugar no hubo penetración vaginal. Así que puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracia por consultarnos.