doctor el dia viernes se corto mi periodo menstrual el dia domingo mi novio con ropa osea el tenia boxer ypantalom yo en tanga mi novio le traspaso el semen y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no es posible ocurra embarazo por roces genitales, para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetración con eyaculación en la vagina. Se recomienda utilizar condón en todas las relaciones sexuales y adicionalmente acudir con con su médico tratante para que reciba asesoría sobre métodos de planificación.