Pregunta médica

doctor el dia viernes se corto mi periodo menstrual el dia domingo mi novio con ropa osea el tenia boxer ypantalom yo en tanga mi novio le traspaso el liquido ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El riesgo de embarazo bajo la circunstancias que describes es casi nulo, tomando en cuenta que para que exista fecundación o embarazo (unión del óvulo con el espermatozoide), es necesario que exista penetración y eyaculación dentro del canal vaginal. Los espermatozoides no poseen la capacidad de atravesar la superficie de este tipo de material (ropa) y conservar su vitalidad. Su movilidad es limitada para poder atravesar este tipo de material.


Si desean iniciar su vida sexual, le sugiero utilizar preservativo este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.


Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.