doctor el dia viernes se corto mi periodo menstrual el dia domingo mi novio con ropa osea el tenia boxer ypantalom yo en tanga mi novio le traspaso el semen y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No ,no hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias ,ya que no hubo penetración y aunque estuvo contacto con el semen ,líquido preseminal y los espermatozoides presentes en él, estos tienen condiciones muy estrictas de ph y temperatura para funcionamiento y pierden vitalidad al estar en contacto con el medio ambiente , no sobreviven fuera del cuerpo humano y no son capaces de atravesar prendas de vestir

El flujo vaginal blanco que usted refiere es una manifestación inespecifica que puede estar relacionado con cambios hormonales del ciclo menstrual, irritación por productos de aseo ,uso prolongado de toallas higiénicas o infecciones vaginales ; ante la persistencia, presencia de mal olor, comezón y ardor al orinar sugiero que consulte Considere además iniciar un método anticonceptivo con su pareja y recuerde la importancia de usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual