tome broncobaxon en febrero marzo y abril x 10 dias cada mes. ahora es imvierno y a fin de junio me sugieron tomar ismigen x 3 meses 10 dias x mes. mi pregunta ...(ver más)

Si, se puede. De hecho tanto para el BRONCHO-VAXOM® como para el ISMIGEN®, ambos inmunoestimulantes de lisado bacteriano liofilizado, está descrito un tratamiento de consolidación por hasta 10 días consecutivos por mes durante 3 meses. Esto quiere decir que efectivamente puedes tomar un nuevo ciclo por 03 meses si así lo ha indicado tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.