Cuales pueden ser los efectos secundarios de tomar bezafibrato y pravastina x mas de un mes???

Preguntado por Hombre de 22 años

Por mas de un mes, mas bien pocos, pero dependen de cada persona, me explico, el medicamento usado puede que genere o no en cada persona efectos secundarios y el grado de severidad de estos igualmente depende de cada persona y como se cuerpo se adapte al medicamento. Pero por lo general, suelen ser efectos secundarios gastrointestinales tolerables que en nada afectan el estilo de vida normal de la persona que los consume y suelen ser transitorios. Náuseas, sensación de llenura, flatos, eructos, dolor de cabeza, mareos entre otros son los mas frecuentes.