¿Cuáles pueden ser los efectos secundarios de tomar dos veces la pastilla del día después en menos de un mes?

Preguntado por Mujer de 27 años

El uso repetitivo de la pastilla del día después ocasiona pérdida de la efectividad. Su principal función es retrasando la ovulación mediante una carga hormonal, pero el uso continuo puede afectarla. Se recomienda empezar a usar algún método anticonceptivo de uso regular para prevención de embarazos no deseados.