¿Cuáles son los efectos secundarios del Bupropion, ¿Estos pueden permanecer 1 día después?

Los efectos secundarios del Bupropion son urticaria, insomnio, depresión, agitación, ansiedad, temblor, alteración de la concentración, cefalea, mareo, sequedad de boca, alteración del sentido del gusto, dolor abdominal, estreñimiento, sudoración, fiebre, dolor torácico, alteración de la visión, acúfenos, aumento de presión arterial. Pueden durar un par de días en desaparecer, dependiendo de la reacción y severidad de la misma.