En qué tiempo hace el efecto la Miprox y cuáles son sus efectos secundarios? Mi ginecóloga me mando a tomar 3 el primer día y 2 el segundo y por 4 días después de a 1

El Miprox cuyo componente es la medroxiprogesterona se absorbe muy rápidamente alcanzando concentraciones hasta 4 horas después de la toma, lo que significa, que su efecto empieza desde el primer día.

Y sus posibles efectos secundarios son :

  • Dolor abdominal.
  • Náuseas.
  • Sofocos.
  • Nerviosismo.
  • Dolor de cabeza.
  • Mareos.
  • Depresión.
  • Insomnio.
  • Disminución del apetito sexual.
  • Dolor bajito.
  • Dolor en los senos.
  • Acné.
  • Dolor de espalda.

Es importante que sepas que los efectos secundarios no siempre se presentan, eso dependerá de como cada mujer reaccione al medicamento y pueden presentarse algunos si y otros no.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos¡