cuántas posday me puedo tomar? y cuánto tiempo tengo que esperar (en semanas o meses) para tomarte otra si me tome una el 10 de marzo

Información adicional
ningúna

La pastilla anticonceptiva de emergencia, no debe de ser usado como un método de planificación familiar cotidiano, ya que por la alta cantidad de hormonas que contiene puede alterar de forma bastante significativa los ciclos hormonales. En un dado caso que se tenga que recurrir a su uso se deberá de dejar pasar al menos 6 meses entre cada toma. Sería recomendable acudir con un médico de confianza, para que pueda prescribir un método de planificación familiar para su caso particular.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.