tome broncobaxon febrero marzonu abril por 10ndias. ahora en junionpuedontomar otro ciclo de 3 meses de ismigen.? cuanto dura el efecto del lisado bacteriano?

Tanto el BRONCHO-VAXOM® como el ISMIGEN® son inmunoestimulantes de lisado bacteriano liofilizado que pueden llegar a usarse, según posología, con un tratamiento de consolidación por hasta 10 días consecutivos por mes durante 3 meses. Esto quiere decir que efectivamente puedes tomar un nuevo ciclo por 03 meses si así lo ha indicado tu médico. Se ha demostrado que la recurrencia de infecciones tras tratamiento con lisado bacteriano permanece hasta por al menos 06 meses, no existen mayores estudios sobre sus efectos luego de este tiempo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.