¿Cuantos meses dura el efecto antiovulatorio de el Levonorgestrel ?

Información adicional
-

El efecto anovulatorio del Levonogestrel se consigue por acumulación, es decir por tomar la pastilla diariamente, por eso es necesario tomarla todos los días. Al momento en el que se suspende la pastilla no se puede garantizar el efecto anticonceptivo. En el caso de los anillos intravaginales con Levonogestrel, el efecto dura los 90 días (o días especificados para el producto) durante el cual se esté usando, una vez terminado ese tiempo existen nuevamente posibilidades de quedar embarazada.