Hola hace unos cuatro meses tuve neumonía hoy ya consumo alimentos de forma normal y tome lisados bacterianos, mi pregunta es puedo beber alcohol en especial ce...(ver más)

Si puedes consumir alcohol ya hacer deporte.

Para éste momento ya puedes llevar tu vida normalmente y hacer las actividades habituales.

Recuerda que el consumir alcohol en exceso puede generar daños en el cuerpo como mal funcionamiento del hígado, lesión del estomágo e incluso alteración de las funciones mentales.

El realizar actividad física diariamente por lo menos 20 minutos diarios le aporta grandes beneficios a tu cuerpo como mantener en buen estado el corazón, los pulmones, mantener normales los niveles de azúcar en sangre y colesterol, adicionalmente fortalece tu sistema de defensas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.