Solo para estar seguro pidió nuevamente una segunda opinión la pregunta es cuánto tiempo después de haber padecido una neumonía se puede beber cerveza obviamen...(ver más)

No hay un tiempo realmente establecido, pero después de 4 meses es claro que si lo puedes realizar, si puedes tomarte la cerveza fría sin problema.

Obviamente debes tener precaución porque todo en exceso puede ser perjudicial para tu salud, por lo que debes evitar el consumo excesivo de cerveza, esto si podría llegar a ser perjudicial para tu salud.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.