La Neumonia en bebé Prematura de 3 meses cuanto tiempo tarda la recuperación?

Eso dependerá de varios factores: 1. El grado de compromiso al inicio (que tan severa fue la infección?) 2. que agente infeccioso es el causal ( Un virus? o una bacteria?) las de origen viral suelen resolver más rápido 3. Requiere de oxigeno suplementario ? . El tratamiento antibiótico cuando se trata de una causa bacteriana es de mínimo 7 hasta 14 días; la recuperación pulmonar es muy variable y puede durar días o semanas. En la gran mayoría con un adecuado manejo hospitalario la recuperación es completa. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.