Cuántas onzas se le da a un bebé de 3,500kg Mi bebe fue prematura

Lo usual es que de la leche de fórmula se debe dar en cada toma una onza por cada mes de vida que tenga el bebé, por ejemplo, si tiene dos meses se le darían 2 onzas de leche de fórmula por cada toma de leche que le des.

Dicha leche se debe preparar según las instrucciones del tarro o lata de leche, para garantizar que la composición sea la adecuada. De igual forma es importante que la leche a suministrar sea de la etapa apropiada, si tu bebé tiene menos de 6 meses sería etapa 1 o si tiene 6 meses a 1 año etapa 2.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.