Es riesgosa una apendicectomía? Cuanto tarda el procedimiento? Cuál es el tiempo de recuperación?

Toda cirugía tiene riesgos por pequeña que sea. Generalmente y por la frecuencia con la que se realiza este procedimiento es segura, sus probabilidades de complicarse son bajas y en términos generales el procedimiento en promedio dura una hora. La recuperación es de 15 días sin hacer deporte o actividades vigorosas y un mes para la vida normal