Hace 4 dias tome mucho alcohol y hoy quiero inyectarme tribedoce compuesto o normal, quiero saber si puedo o hay algún riesgo y cuál sería? Gracias por su respuesta

Información adicional
No

Como tal no hay un riesgo directo de inyectar este medicamento y haber consumido grandes cantidades de alcohol hace 4 días. Usualmente el cuerpo puede tardar desde algunas horas hasta 72 horas en metabolizar el alcohol (dependiendo de la cantidad consumida y la técnica con que se mida este en la sangre). Por lo cual según indicas en este momento no deberías tener alcohol en tu cuerpo y a pesar de esto el alcohol no altera directamente la función de este.

Recuerda que este medicamento que mencionas tiene ciertas indicaciones y contraindicaciones, además este debe ser inyectado con una adecuada técnica, así que solicita asistencia de alguien que tenga experiencia en realizar inyecciones.

Espero haber solucionado tu duda.