Pregunta médica

Hace 4 dias tome mucho alcohol y hoy quiero inyectarme tribedoce compuesto o normal, quiero saber si puedo o hay algún riesgo y cuál sería? Gracias por su respuesta

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 25 años

visibility210 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Como tal no hay un riesgo directo de inyectar este medicamento y haber consumido grandes cantidades de alcohol hace 4 días. Usualmente el cuerpo puede tardar desde algunas horas hasta 72 horas en metabolizar el alcohol (dependiendo de la cantidad consumida y la técnica con que se mida este en la sangre). Por lo cual según indicas en este momento no deberías tener alcohol en tu cuerpo y a pesar de esto el alcohol no altera directamente la función de este.

Recuerda que este medicamento que mencionas tiene ciertas indicaciones y contraindicaciones, además este debe ser inyectado con una adecuada técnica, así que solicita asistencia de alguien que tenga experiencia en realizar inyecciones.

Espero haber solucionado tu duda.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.