estoy tomando diclofenaco, calcio efervescente y tribedoce hoy viernes tomé mis dosis pero quiero saber si el domingo puedo tomar alcohol suspendiendo hoy el tratamiento?

Nunca se recomienda tomar alcohol cuando hay medicamentos en uso.

Recuerda que los multivitamínicos no tienen buena evidencia de que funcionen (a menos que haya alguna deficiencia vitamínica comprobada), y si no te ha indicado algún médico consumirlos, te recomiendo suspenderlos, ya que puedes presentar efectos adversos ante un mal uso.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Después de leer mi respuesta, podrías dar una calificación a nuestro servicio.