Si me he tomado una sola dosis de fluconazol el día viernes en la noche , será q el día domingo en la noche puedo ingerir alcohol???

Información adicional
No

No es conveniente tomar alcohol mientras esté en tratamiento con fluconazol, porque puede empeorar los efectos adversos del fluconazol. Entre estos esta que se puede presentar hepatotoxicidad y al mezclarlo con alcohol, sustancia que también afecta negativamente al hígado, la posibilidad de lesión hepática es mayor. Recuerde no manejar si ingiere bebidas alcohólicas. Entregue las llaves. Ante otra duda, contactenos, con gusto lo asesoraremos.