Puedo ingerir alcohol si estoy tomando hidroxicina y usando crema peitel por una molesta vaginal que tuve? Si no puedo ingerir alcohol, podría no tomarme la pas...(ver más)

No debes mezclar alcohol con hidroxicina, ya que ambos son depresores del sistema nervioso, por lo cual aumentan los efectos adversos como la somnolencia extrema.

Si quieres puedes hoy omitir la toma de la hidroxicina y continuarla mañana.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.