El domingo tome una dosis única de fluconazol y el martes dosis única de tinidazol, hoy viernes sentí un olor a pescado y flujo amarillo de nuevo, es parte por ...(ver más)

No, no es normal, los medicamentos que usted ha estado tomando son para infecciones por hongos, por los síntomas que usted refiere y el color del flujo probablemente sea una infección vaginal por bacterias.

Probablemente necesite otro medicamento, pero es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer el mejor tratamiento para usted.

Le recuerdo que la automedicación no es aconsejable ya que se pueden provocar efectos secundarios no deseados o crear resistencia a los medicamentos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.