Tome tinidazol el lunes me funciono pero volví a tener relaciones con la persona que me enfermo sin protección y sentí hoy viernes olor a pescado y flujo amaril...(ver más)

Por los síntomas y molestias que usted refiere, probablemente la infección que usted tenga es por bacterias.

El tinidazol sirve para infecciones pero provocadas por hongos.

Las infecciones vaginales por bacterias presentan: flujo amarillo con olor a pescado, ardor o comezón vaginal, dolor vaginal.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y poder ofrecer el tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.