Fui. Ginecología ya que cada vez que tengo relaciones a los 3 días me baja flujo verde con mal olor, y me mandaron una dosis unixa de tinidazol para mi y mi par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El flujo vaginal de estas características puede persistir si aun estan los factores que precipitaron la infección como tener relaciones sexuales sin métodos de barrera o múltiples parejas sexuales. También es posible que el tratamiento no haya sido efectivo y se requiere otro tipo de medicamento. Si presenta fiebre o dolor pelvico intenso debe ocurrir prontamente a un centro médico.