porque cada vez que estoy con mi pareja le dejo el pene como con un flujo blanco. Pero no tengo ni picor ni ardor ni mal olor ni nada de eso. No entiendo

Este flujo puede ser normal, veras cuando una mujer se excita puede producir una secreción muy parecida al semen y este tiene la función de lubricar además de hacer mas placentera la relación sexual. Si este flujo no es grumoso, no tiene mal olor, no te produce dolor, ni irritación, ni ardor, ni inflamación de genitales, ni enrojecimiento e incomodidad y aparece solo cuando tienes relaciones sexuales, no tienes de que preocuparte se puede considerar normal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.