Me di cuenta ayer cuando me quite la copa menstrual que tenia poco flujo blanco!!! Eso me ah pasado pero muy pocas veces!! No siento nada raro ni picor ni mal o...(ver más)

No, en general no es algo que deba preocuparla. SI es flujo blanco escaso y este va disminuyendo con el tiempo puede ser normal.

Sin embargo, si el flujo persiste y tiene aspecto cremoso o como leche cortada si puede corresponder con una infeccion por hongos y le sugiero consultar con su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad