Llevo un mes operada de la vesicula fue por laparacopia, la pregunta es si puedo beber alcohol, cervezas específicamente ??

Puede beber alcohol en una cantidad mínima a moderada.

El periodo de recuperación promedio de esta cirugía es de 4 semanas, sin embargo el alcohol se metaboliza o procesa en el hígado y si consume alcohol de manera exagerada puede ser contraproducente para su salud.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.