Esta bien para mi sinusitis crónica estoy tomando amoxicilina cn ácido clavulanico cada 12 horas..x 8 dia,prednisona de 50 gr en las mañanas x 3 días, trioval N...(ver más)

Información adicional
sinusitis crónica

Preguntado por Mujer de 40 años

Tal vez el tiempo con la amoxicilina sola fue muy corto, el tratamiento de una sinusitis crónica debe ser por 14 días, bajo estricto monitoreo médico.

Es bueno aclarar que todo dolor de cabeza, congestión nasal y escurrimiento posterior corresponden a una sinusitis crónica, este diagnóstico debe hacerse mediante una radiografía de senos paranasales.

Como ya inició este último tratamiento, la recomendación es que lo termine y espere la evolución de su patología, ante la reaparición de los síntomas es mejor ser valorado por un especialista en Otorrinolaringología.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.