hola me cambiaron de azitromicina q tome x 3 diasby no hubo avance x amoxicilina 875 y 125 de acido clavu x 7 dias cada 12 hrs voy recien ennla seginda toma ...(ver más)

Si, aún es poco tiempo para que el antibiótico haga su efecto, por lo general los efectos se pueden notar a partir del tercer día de la toma de antibióticos.

Le recomiendo que pueda aplicarse agua de mar en spray para evitar resequedad nasal o aplicar una gota de glicerina líquida por adentro de la nariz.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.