Pregunta médica

diganostico sinusitis aguda amoxicilina 875+ acido clavunalico 1 cada 12 + zival 1 al dia +prendisona 20 mg x 5 dias hize una sola toma .+ coxdos 200 mg x 5 di...(ver más)

Preguntado por hombre de 53 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Has recibido un tratamiento muy completo para tu sinusitis aguda, recibiste un antibiótico de amplio espectro para las vías respiratorias (amoxicilina + acido clavulanico), un antihistaminico como la levocetirizina (zival) para disminuir las secreciones, un antiinflamatorio no esteroide potente como el celecoxib (coxdos), lavados con solución salina (bebesal) y te han dejado prescrito el fisiomar para continuar, que es una solución natural a base de agua de mar purificada, para inhalar y terminar la descongestión de tus senos paranasales.

Tomaste una sola dosis de la prednisona x 20 miligramos, te aconsejaria tomar las dosis restantes ya que los corticoides son antiinflamatorios potentes.

Termina el tratamiento, todo está bien indicado y hay que darle la oportunidad a los medicamentos de que hagan efecto, trata de tomarlo con calma y espera a tu próximo control.

Espero haberte orientado, ante otras inquietudes escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.