diganostico sinusitis aguda amoxicilina 875+ acido clavunalico 1 cada 12 + zival 1 al dia +prendisona 20 mg x 5 dias hize una sola toma .+ coxdos 200 mg x 5 di...(ver más)

Has recibido un tratamiento muy completo para tu sinusitis aguda, recibiste un antibiótico de amplio espectro para las vías respiratorias (amoxicilina + acido clavulanico), un antihistaminico como la levocetirizina (zival) para disminuir las secreciones, un antiinflamatorio no esteroide potente como el celecoxib (coxdos), lavados con solución salina (bebesal) y te han dejado prescrito el fisiomar para continuar, que es una solución natural a base de agua de mar purificada, para inhalar y terminar la descongestión de tus senos paranasales.

Tomaste una sola dosis de la prednisona x 20 miligramos, te aconsejaria tomar las dosis restantes ya que los corticoides son antiinflamatorios potentes.

Termina el tratamiento, todo está bien indicado y hay que darle la oportunidad a los medicamentos de que hagan efecto, trata de tomarlo con calma y espera a tu próximo control.

Espero haberte orientado, ante otras inquietudes escríbenos a la plataforma.